Gestoría Automotor Susana B Sosa | Sobre Nosotros
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Conocernos para elegirnos en confianza

Referentes en Rosario y la zona

En Gestoría del Automotor Susana B. Sosa realizamos trámites a todo el país desde el año 1978. Brindamos una respuesta rápida ante cualquier tipo de problemática en servicios de trámites y gestiones.

Efectuamos trámites y gestiones administrativas a particulares, comercios y empresas. Nuestros 39 años de trayectoria avalan la seriedad y profesionalismo de nuestra empresa. Gestione tranquilo y seguro con nosotros.

Una Solución Integral

Nos especializamos en el asesoramiento y gestión de todo tipo de trámites, cualquiera sea el vehículo (autos, motos, camiones, acoplados, semirremolques, maquinaria agrícola y/o vial). Contamos con profesionales calificados, escribanos, gestores, corredores, martilleros y abogados para el desarrollo de los servicios que ofrecemos.

Presentes en cada Etapa

Brindamos asesoramiento en forma gratuita de cual es la gestión que necesita realizar, de la manera más conveniente en tiempo y forma para usted. Desde nuestra gestoría del automotor lo mantendremos informado sobre el desarrollo de los trámites y en qué etapa se encuentran.

a